Llama Sedeco a consumir lo hecho en Michoacán

  • Al hacerlo se incrementa el poder adquisitivo de las familias michoacanas, destaca el secretario Soto Sánchez
Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2017.- Para  que Michoacán se consolide como un motor de desarrollo en el país, es necesario  fortalecer el mercado interno y priorizar el consumo de productos y servicios locales para robustecer nuestra economía, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Adelantó que se diseña una estrategia para promocionar y posicionar lo hecho en Michoacán y con ello incentivar el crecimiento económico de las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que son estas las que sostienen la economía no solo del estado, sino del país.

“Al consumir lo que nosotros mismos producimos, se incrementa el poder adquisitivo de las familias michoacanas y por ende, se genera un mayor flujo de circulante dentro de las empresas estatales”, señaló el funcionario estatal.

Dijo además que Michoacán está en el momento justo para potenciar su crecimiento de manera integral en virtud de la creación de la Zona Económica Especial (ZEE) en Lázaro Cárdenas, la cual traerá inversiones millonarias generadoras de empleo, por lo que las y los michoacanos deberán estar listos para proveer los insumos y servicios que se demanden.

Comentarios

comentarios