Llevan AMPF Itinerante a la región de La Piedad

Churintzio, Michoacán, a 17 de febrero de 2017.- En coordinación con autoridades del Gobierno del Estado y los Municipios de esta zona, la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), acercó el programa de Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) Itinerante, a las y los habitantes de la región La Piedad.

Esta estrategia, que aterrizó en la cabecera municipal de Churintzio, tiene como propósito orientar a la población sobre los servicios que ofrece la PGR y fomentar a su vez, la cultura de la denuncia para garantizar el Estado de Derecho y la impartición de justicia.

También, en el marco de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, personal de la PGR y de la Policía Federal Ministerial, impartió una charla informativa a elementos de seguridad pública en relación al Protocolo Nacional del Primer Respondiente.

Asimismo, se atendió de manera puntual y cercana a aquellas personas que tenían dudas en relación a cómo presentar denuncias de índole federal.

Comentarios

comentarios