LMMV: “Nuestro gobierno abierto a seguir trabajando en la parte gestora con Alanís Pedraza”

Uruapan, Mich. – El alcalde del municipio de Tingambato, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, hizo extensiva una cordial felicitación al Diputado Federal por el Distrito lX, con cabecera en Uruapan, Angel ll Alanís Pedraza, por los alcances obtenidos y plasmados en su primer informe de actividades legislativas, evento efectuado en esta cabecera municipal.

 

Manifestó que el año que inicia será de arduo trabajo, con limitación de recursos, por lo que es de relevancia la gran capacidad de gestión que se debe promover, en donde el diputado federal Alanís Pedraza ha sabido atender por la visión que tiene desde que asumió su encomienda.

 

“Decir que nuestro municipio se benefició con las gestiones hechas por el diputado Angel Alanís para nosotros, y hoy a nombre del municipio de Tingambato venimos a felicitarlo, a felicitar a nuestro diputado”.

 

En el acto, en el que el legislador michoacano estuviera acompañado del mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, el edil de Tingambato indicó que en cuanto a gestión Tingambato fue favorecido con 6 millones 270 mil pesos para un desayunador escolar, así como para la instalación de techumbre y varias pavimentaciones.

 

Para concluir, agregó que “se tiene la plena confianza de que se seguirá atendiendo las demandas de la ciudadanía y habitantes de su municipio de forma coordinada con el diputado perredista, quien dicho sea de paso en su primer informe se notó la exhibición de un documento claro y transparente en cuanto a la rendición de cuentas se refiere”.

Comentarios

comentarios