Mañana, la subasta pública de 374 vehículos que organiza la SFA

Se llevará a cabo en las instalaciones del Ceconexpo a partir de las 10:00 horas; hoy, último día para registrarse.

Morelia, Michoacán, a 9 de febrero de 2017.- Con el objetivo de generar ingresos propios, este viernes 10 de febrero de 2017 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) subastará al público en general, 374 vehículos.

Para participar, las y los interesados deben revisar la convocatoria adjunta en los comunicados publicados sobre este tema en la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx), en la sección de Prensa. Las bases para participar se encuentran en la página de la empresa V4B Subastadora Automotriz (www.subastasv4b.com.mx).

De igual manera, las y los interesados podrán revisar el inventario de automóviles y maquinaria en la página de la subastadora.

Es importante señalar que no se aceptará ningún pago en efectivo por concepto de garantía o liquidación de lotes; todos los pagos deberán ser realizados con tarjeta de crédito o débito, cheque o transferencia en las cuentas indicadas en la convocatoria y en las bases.

Estas acciones están encaminadas a generar ingresos para el estado fomentando acciones que permitan un mejor y eficiente uso de las herramientas y espacios del Gobierno de Michoacán, además de garantizar un puntual control y manejo de los bienes del estado.

Comentarios

comentarios