Miriam Tinoco, Julieta López y Conny Valdéz fortalecen a ADN en Michoacán

Mateo Chávez Zepeda

 

Morelia, Mich.- Tras las indicaciones de Carlos Torres Piña de ir con todo en julio para mantener la dirigencia para Alternativa Democrática Nacional en Michoacán, varias mujeres en el gobierno ya hacen equipo de forma callada para lograr este objetivo. Miriam Tinoco, Julieta López quien antes andaba con Foro Nuevo Sol, y la parlamentaria federal Conny Valdéz tienen dichas tareas.

 

Dirán como siempre que no es verdad, o buscarán ponerle nombre a sus intenciones, pero lo cierto es que ellas, son las piezas clave para que ADN en Michoacán desplace a Foro Nuevo Sol y sea Carlos Torres Piña en el futuro, quien tome las riendas de la administración del gobierno y del partido.

 

Con esto, los Silvanitos tendrían que entrarle a segundo lugar, a pesar de que Toño García Conejo le echa ganas y lo mismo Pascual Sígala, pero sin duda en la entidad purépecha ADN, va con todo a controlar todos los espacios.

 

Miriam, es una mujer que le ha dado resultados a Piña, lo mismo que Julieta López cuando fue la vocera del PRD y de Conny, pues no se echa un pedo, si no lo anuncia Pińa.

 

Así pues van las cosas en el gobierno y en el PRD. Se espera una reunión de AND este fin de semana, igual que la hecha el sábado pasado en Morelia. Estaremos pues, al pendiente de todo el rollo de los amarillos.

Comentarios

comentarios