No se escatimarán esfuerzos ni recursos en materia de seguridad: Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán; martes 21 de febrero de 2017.-  El gobierno municipal de Uruapan no escatimará esfuerzos ni recursos en devolverle a la sociedad el ambiente de seguridad.

 

Esto fue destacado por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González luego de encabezar junto con el secretario de gobierno, Adrián López Solís la sesión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán y posteriormente, la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de este municipio.

 

En este marco, el munícipe descartó que el plan de austeridad y eficiencia presupuestaria presentado esta semana, incluya recortes financieros al tema de seguridad. Por el contrario, subrayó que es momento de acelerar el paso y gestionar más recursos y programas para reforzar la vigilancia en colonias y comunidades de este municipio.

 

Por otro lado, indicó que a través de las reuniones de seguridad se intensifican la coordinación interinstitucional, que es fundamental para dar mejores resultados en la materia a la ciudadanía, razón por la que corporaciones de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo reuniones constantes para dar puntual seguimiento a cada uno de los temas.

 

Al ser la seguridad un tema prioritario para la población el Grupo de Coordinación local reorienta las estrategias y líneas de acción para redoblar la vigilancia en este municipio y restituir el entorno de tranquilidad y estabilidad que requiere la sociedad uruapense.

 

El edil también resaltó la participación del sector empresarial y académico en las Mesas de Seguridad, al señalar que la aportación social es fundamental para lograr que se incrementen los niveles de seguridad para los habitantes de este municipio y generar condiciones más propicias para el desarrollo económico y social.

Comentarios

comentarios