PASCUAL SIGALA, UN DIPUTADO GRIS…

En la esquina Columna Por Mateo Chávez Conejo

 

Mucho ruido y pocas nueces, así le sucede al diputado local del PRD en Michoacán, Pascual Sígala Páez, quien no ha podido concretizar un acuerdo para que se dé un paso adelante en la reestructuración de la deuda que sin duda, trae efectos negativos al buen desarrollo de Michoacán ya que los bancos cobran por ese concepto, mil millones de pesos.

 

Es decir, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo y el congreso, no se han podido sentar bien para aclarar este punto de la reestructuración de la deuda, que si nos ponemos atentos, esos mil millones de pesos que se pagan de intereses al año, representan algo así como el presupuesto de cuando menos 30 municipios michoacanos.

 

Pobre, el señor Pascual Sígala, que si tiene carisma, si es dicharachero pero en los resultados no da una. Y en segundo tema, tiene a unos diputados divididos, por un lado los de ADN, por otro los pejitos y por otro los de Foro Nuevo Sol. Bueno, a ver qué pasa en los días venideros y Pascual se pone a trabar en serio, sin pensar en ser el gobernador interino si Silvano Pinocho Aureoles, se va de precandidato presidencial. Digo.

 

Comentarios

comentarios