PRD de Morelia respalda a organizaciones ciudadanas: Javier Maldonado

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia seguirá en respaldo de organizaciones ciudadanas que busquen mejoras sociales.

Javier Maldonado Torres, presidente del Comité Municipal del PRD en la capital michoacana dentro de la asamblea de la Coalición de Coaliciones del Transporte,  afirmó que el Sol Azteca siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar a ciudadanos y apoyarlos con gestiones.

Especificó que actualmente Morelia requiere de acciones concretas para que la población pueda acceder a servicios básicos, por lo que los reiteró su apoyo para hacer escuchar a las organizaciones transportistas conformadas por ciudadanos.

Maldonado Torres dijo que hay un Gobierno del Estado abierto y que todos los sectores sociales están siendo atendidos, en los diferentes rubros que requieren y el transporte no es la excepción.

Por otra parte, Orlando Atrián Díaz delegado político del Comité Estatal del PRD en Morelia indicó que es momento de unir fuerzas para juntos trabajar por un mejor estado.

Asimismo destacó la importancia de organizarse en los diferentes sectores sociales, “pues solo unidos podremos salir más fortalecidos, privilegiando el bien común por encima de los intereses personales”.

En la asamblea de transportistas acudieron distintas organizaciones, quienes dieron su respaldo absoluto a las acciones del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en materia de servicio público.

Comentarios

comentarios