PRI y PAN una vez más dan la espalda a la clase trabajadora: García Conejo

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2017.- Los legisladores federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), votaron en contra de determinaciones que afectan a la clase trabajadora.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en Michoacán, lamentó que los diputados del Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN) votaran a favor de reducir el salario en 50 por ciento en caso de que un trabajador falte a trabajar por enfermedad.

Dijo que este tipo de determinaciones afectan de manera muy directa a las familias, debido a que en muchas ocasiones el riesgo en el trabajo es muy alto, y la reducción al salario es muy alta.

García Conejo celebró que los legisladores perredistas hayan votado en contra, y les pidió que sigan pugnando para revertir este tipo de acciones en el Congreso de la Unión.

Recordó que no sólo ha sido este tipo de hechos, también en octubre pasado los mismos diputados del PRI y PAN votaron a favor del gasolinazo que tanto ha afectado a las familias mexicanas con golpes directos a los bolsillos de los más pobres.

Reiteró, que los diputados de la Revolución Democrática seguirán en la lucha al interior de la cámara baja para evitar este tipo de terminaciones que dañan a quienes menos tienen.

Comentarios

comentarios