Que los alumnos del CECyTEM sientan pasión por el estudio, nuestra meta: Escobedo Pérez

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2017.- En gira de trabajo por Purépero y Panindícuaro, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez, atestiguó el cambio de adscripción de los directores de los planteles de ambos municipios.

La funcionaria estatal agradeció la disposición y el trabajo de los directores al frente de los planteles, que a partir del mes de febrero iniciarán con los trabajos directivos. “2017 será el año de la academia en el CECyTEM y se trabajará de la mano con los docentes y directivos para obtener los mejores resultados con la finalidad de transformar los entornos en las comunidades donde viven los jóvenes estudiantes”, afirmó.

“Nuestro primer objetivo es que cada uno de los alumnos sienta una gran pasión por el estudio, nuestro compromiso es proporcionarles las herramientas y todos los recursos a nuestro alcance para que tengan una educación de calidad y de excelencia en las aulas”, dijo Escobedo Pérez.

En ambos planteles se llevó a cabo una reunión con el personal docente y administrativo para analizar la situación que guardan los centros escolares con la finalidad de seguir trabajando unidos en beneficio de los estudiantes.

A partir del mes de febrero Jaime Arturo Téllez estará a cargo de la dirección del plantel de Purépero, mientras que Baltazar Ambriz Alonso, estará al frente del plantel Panindícuaro.

Comentarios

comentarios