Reciben autoridades de la tenencia de Jicalán, 36 toneladas de cemento para vialidades

Uruapan, Michoacán; viernes 03 de febrero del 2017.- Continúan las autoridades municipales con la entrega de cemento, ahora con 36 toneladas para la tenencia de Jicalán, que serán utilizadas para la pavimentación de dos privadas de esta comunidad.

 

Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, fue el encargado de hacer la entrega de este material a nombre del presidente municipal de Uruapan, y dijo que este apoyo es para contribuir al mejoramiento de las vialidades de Jicalán.

 

Agregó que la administración municipal está haciendo este tipo de acciones para apoyar a todas las comunidades de Uruapan, con el objetivo de que el desarrollo en materia de infraestructura sea para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

Por su parte, el jefe de tenencia, Juan Manuel Armas Magdaleno, acompañado de su suplente, Felipe Martínez Gutiérrez, agradeció a nombre de todos los habitantes de Jicalán, el apoyo que les fue entregado.

 

Comentaron que el cemento se aplicará en las privadas Niños Héroes y Adolfo López Mateos, de esta comunidad, y con ello contribuirán a tener mejores vialidades y así brindar seguridad a las mujeres y niños que transitan para ir a sus escuelas y actividades cotidianas.

 

Por su parte, el funcionario municipal, Paredes Melgoza, dijo que este fin de semana visitarán la comunidad de Jucutacato para hacer la entrega de cemento, que también será aplicado en varias calles de esta comunidad de la zona sur del municipio de Uruapan.

 

Comentarios

comentarios