Respeto y calidad de vida para grupos vulnerables: Araceli Moraila

URUAPAN, MICH./ LUNES 27 DE ABRIL DEL 2015/ 28.     En Nueva Alianza promovemos el respeto y la atención de los grupos vulnerables (mujeres, niños, discapacitados, ancianos, indígenas en pobreza y la población con diferentes orientaciones sexuales –LGBTTTI) y su protección de cualquier acto de discriminación, violencia, xenofobia, racismo o abuso y violación de su integridad física, moral y psicológica.

Así lo expresó Araceli Moraila Martínez, candidata turquesa a la diputación federal por el 09 distrito: “Los integrantes de Nueva Alianza practicamos este respeto cotidianamente y en alianza con grupos de personas con discapacidad impulsamos la creación de condiciones objetivas para su plena incorporación social”

Por ejemplo, en las ciudades debemos trabajar para hacer efectivo el derecho a poder circular en sillas de ruedas sin obstáculos, más allá de las rampas de esquina, que no bastan para este fin.

Se requieren reglamentos sobre aceras, que obligatoriamente se hagan valer estrictamente. De otro modo, ese derecho difícilmente existe en la práctica, finalizó.

IMG-20150426-WA0005

Comentarios

comentarios

Leave a Reply