Retoman campaña para eliminar uso de vidrios polarizados

Seguirán las revisiones a motociclistas y ahora al transporte urbano de pasajeros

Uruapan, Michoacán; viernes 24 de febrero de 2017.-  Las fuerzas de seguridad intensifican los operativos de prevención, en los que se establecen revisiones a motociclistas, a unidades del transporte urbano y anuncian que se retoma la campaña para eliminar el uso de vidrios polarizados arriba del nivel permitido.

 

Son acciones enfocadas a resguardar la seguridad de la población y de los transportistas, sector que pide a los tres órdenes de gobierno mayores garantías para llevar a cabo su actividad.

 

Este tema fue abordado en la reunión semanal del Grupo de Coordinación local, en la cual participó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y distintos mandos policiales que atendieron a un grupo representativo de las organizaciones del servicio de transporte urbano de este municipio.

 

Los trabajadores del volante expusieron sus necesidades en materia de seguridad y pidieron que exista mayor vigilancia en todos los ámbitos.

 

De esta manera las corporaciones policiales instrumentan acciones para lograr que se incrementen los niveles de seguridad para los habitantes de este municipio y generar condiciones más propicias para el desarrollo económico y social.

 

Con este tipo de determinaciones las fuerzas de seguridad intensifican la coordinación interinstitucional, que es fundamental para dar mejores resultados en materia de seguridad a la ciudadanía, razón por la que corporaciones de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo reuniones constantes para dar puntual seguimiento a cada uno de los temas.

 

Al ser la seguridad un tema prioritario para la población el Grupo de Coordinación local reorienta las estrategias y líneas de acción para redoblar la vigilancia en este municipio y restituir el entorno de tranquilidad y estabilidad que requiere la sociedad uruapense.

Comentarios

comentarios