Revisan Silvano Aureoles y Víctor Manríquez, avances en materia de seguridad

  • Ambos encabezaron en esta ciudad la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán

Uruapan, Michoacán; miércoles 1 de marzo de 2017.- Al ser la seguridad un tema prioritario, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, revisaron los avances que se tienen en esta materia.

 

Ambos encabezaron la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán, en donde mandos policiales de los tres órdenes de gobierno reforzaron las estrategias que se aplican para restituir el ambiente de armonía y seguridad en este municipio.

 

Instituciones de los tres órdenes de gobierno que tienen a su cargo la responsabilidad de velar por la seguridad de la ciudadanía fortalecen la coordinación entre sí, trabajan de manera conjunta a fin de entregar mejores resultados a la población en este tema, que es de suma relevancia.

 

Al finalizar la mesa de trabajo, el munícipe resaltó que la coordinación interinstitucional es fundamental para estar todos en la misma sintonía y ser más eficaces en las acciones de prevención y combate de las actividades delictivas que lastiman el tejido social.

 

Recomendó a la sociedad uruapense poner mayor atención en la niñez y conducirlos por la educación, la cultura y el deporte para evitar que caigan en las garras de la delincuencia y de las adicciones, lo cual por varios años ha sido factor determinante en la descomposición social que arrastra la entidad y gran parte del país.

 

El alcalde reconoció el respaldo total que otorga a Uruapan el gobernador del estado, Silvano Aureoles, quien se mantiene al pendiente de atender los asuntos que surgen en materia de seguridad en la Perla del Cupatitzio.

 

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, Víctor Manríquez refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal y estatal, a fin de restablecer el clima de tranquilidad que pide la sociedad uruapense.

Comentarios

comentarios