Se amplía plazo hasta este fin de semana para recibir propuestas de cartel del Tianguis Artesanal

Uruapan, Michoacán; jueves 16 de Febrero del 2017.- Ante el vencimiento del plazo de la convocatoria para la elaboración del diseño del cartel  promocional del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, la secretaría de Turismo y Cultura amplió el plazo para la recepción de los trabajos.

 

Los diseñadores gráficos, artistas plásticos y demás sectores de la población tendrán como fecha límite el próximo domingo 19 del presente mes hasta las 20:00 horas, en las oficinas de estas dependencia municipal, ubicada en la calle García Ortiz No.4 en el centro histórico de la ciudad.

 

Al respecto la titular de la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala informó que derivado del gran interés de diversos sectores de la sociedad por participar en esta convocatoria y con el ánimo de dar oportunidad a más ciudadanos de inscribir sus trabajos, se amplió el plazo para recibir las propuestas de diseño.

 

Resaltó que por primera vez, el gobierno local convoca a la sociedad civil a participar en la elaboración de cártel para promocionar a nivel estatal, nacional e internacional el tianguis artesanal más grande de América Latina.

 

García Ayala manifestó el interés del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González por promover la participación de la comunidad en el quehacer de la administración municipal, por lo que en esta ocasión y con el ánimo de estimular la creatividad de la comunidad, se lanzó la convocatoria para este certamen, que contempla un premio único de 8 mil pesos y un viaje, además de la publicación e impresión del cartel ganador, para la difusión de Tianguis Artesanal del domingo de ramos.

 

En este sentido conminó a diseñadores, artistas plásticos y demás sectores de la población a poner en práctica su creatividad con diseños originales y únicos.

 

Por último informó que la recepción de los diseños, se llevará a cabo en horario de 9:00 a 20:00 horas, en el día y lugar antes mencionado.

 

Comentarios

comentarios