Se han colocado más de 15 toneladas de mezcla asfáltica para bacheo en Uruapan

Uruapan, Michoacán; lunes 13 de febrero del 2017.- En miles de metros cuadrados se ha colocado mezcla asfáltica en frío para bacheo en lo que va del año por personal del gobierno municipal de Uruapan, que intensificó el mantenimiento de las vialidades, con lo cual se cubren los baches de las calles de la ciudad.

 

Las brigadas municipales que tiene a su cargo la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Uruapan se han dado a la tarea de intensificar los trabajos al inicio de este año para mantener en las mejores condiciones las principales calles y avenidas de la ciudad, y con estas acciones brindar mayor seguridad a quienes transitan por estas calles.

 

El secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Miguel Ángel Paredes Melgoza, resaltó que el personal a su cargo desde el inicio de este año corrigió las afectaciones de las calles más dañadas.

 

Recalcó que para esta labor se colocaron más de 15 toneladas de mezcla asfáltica en frío y 30 metros cúbicos de mezcla en caliente, logrando cubrir mil metros cuadrados de baches, de tal manera que en esta temporada están redoblando esfuerzos para atender la demanda ciudadana y prevenir accidentes a causa de las calles averiadas.

 

Por su parte, María Catalina Baltazar Mendoza, directora de Conservación y Mantenimiento de la Vía Pública, agregó que en estos momentos se cuenta con material asfáltico para dar respuesta inmediata a la ciudadanía, por lo que exhorta a que hagan sus reportes a los teléfonos 52-4-28-03 o 52-3-28-24 extensión 116, en donde se atenderán a la brevedad.

 

Argumentó que para atender la demanda se contará con varias toneladas mensualmente para tener así el material que se necesitará y mantener en buen estado las vialidades.

Comentarios

comentarios