Se llevó a cabo, asamblea de Comités de Apoyo del Consejo de Desarrollo Municipal

Uruapan, Michoacán; martes 29 de noviembre de 2016.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la dirección de Desarrollo Zona Urbana y el Área de Organización Social, llevó a cabo la reunión mensual de Comités de Apoyo del Consejo de Desarrollo Municipal del mes de noviembre del 2016.

Dicha reunión tuvo lugar en el salón de actos de la Presidencia Municipal presidida por Fabián Ulises Medina Monroy, director de Desarrollo Social zona Urbana, en la cual se trataron puntos de suma importancia con presidentes de diferentes colonias de nuestro municipio.

Dentro de los puntos y peticiones que se trataron fueron los avances en cuestión de luminarias, poda de árboles y jardines, además de recomendaciones para evitar y controlar el problema de la basura en nuestro municipio.

Medina Monroy comentó que una de las principales indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es atender, escuchar y dar solución a los reportes de la ciudadanía, por lo cual se implementa este tipo de asambleas para atender las necesidades de las diferentes colonias, además de verificar el cumplimiento de sus reportes.

En la asamblea estuvieron presentes Felipe Constantino Espinoza, directores de Alumbrado Público y Edgar Giovanni Sarabia Naranjo, de Parques y Jardines, además de funcionarios municipales y de la Capasu.

 

Comentarios

comentarios