Se pintarán 480 fachadas de viviendas en los tres polígonos de la ciudad

Uruapan, Michoacán; martes 07 de febrero del 2017.- En los próximos días autoridades municipales iniciarán, junto con vecinos, la pinta de fachadas en viviendas de los tres polígonos que se tienen considerados como “focos rojos” por el Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en Uruapan.

 

Con esta acción se contribuirá a mejorar las condiciones de vida de la población no sólo pensando en el aspecto comunitario, sino también en la casa como reflejo de bienestar social y de atención al sector femenil de esta localidad.

 

Así lo informó Cristian Salazar Montiel, secretario de Planeación Municipal, y dijo que en esta tarea se involucrará a todos los vecinos de varias colonias para poder hacer una rehabilitación integral de estos polígonos, con lo cual se busca el bienestar de los niños, jóvenes y adultos mayores, para que vayan apropiándose de su comunidad.

 

Para los muros que se pintarán en el polígono 1 se entregarán 120 kits, para el polígono 2 serán 240, mientras que para el 3 serán 120, los cuales contarán cada uno con un galón de pintura de colores pastel, un rodillo y sellador; en total suman 480 viviendas que serán mejoradas.

 

Expresó que gracias a este programa se busca eliminar el graffiti de las calles y con recurso del Pronapred, se han generado espacios y actividades recreativas que han propiciado un mejor entorno social entre los jóvenes.

Comentarios

comentarios