Sedeco capacita a buscadores de empleo

 

  • En marzo habrá  Ferias de Empleo en  Uruapan, Zamora, Morelia, La Piedad y LC, adelanta el titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez.
Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2017.- Un total 125 personas serán beneficiados a través del programa Bécate con cursos de barbería, auxiliar de oficina, mantenimiento computacional, auxiliar administrativo y mesero, esto con el objetivo de ampliar sus opciones para integrarse al sector productivo de la entidad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“Gracias a la respuesta de la gente ya tenemos los grupos completos para que inicien con su capacitación el próximo 27 de febrero. Estamos decididos y trabajando para impactar de manera positiva en el mayor número de personas posible a través de las diversas acciones y programas de la Sedeco y con ello lograr que vivan mejor”, señaló el funcionario estatal.

Los cursos son dentro de la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral  y de Capacitación al Autoempleo, con lo que se busca  otorgar a las y los michoacanos las herramientas necesarias para salir adelante mediante una actividad productiva que les proporcione  los recursos para hacerlo.

En ese tenor, adelantó que ya se preparan las cinco ferias de empleo que se realizarán en  marzo, el día 3 en Uruapan, 8 en Zamora –esta dirigida a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer- , 10 en Morelia, 17 en La Piedad y el 24 del mismo  mes en  Lázaro Cárdenas.

Es con hechos como el Gobierno del Estado le cumple a la población que se suma al esfuerzo gubernamental que de manera permanente busca y trabaja porque Michoacán se desarrolle integralmente en beneficio de sus habitantes.

Comentarios

comentarios