Silvano Aureoles y Víctor Manríquez verifican avances en materia de seguridad en Uruapan

Encabezaron la sesión semanal del Grupo de Coordinación y la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia.

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 08 de febrero de 2017.-  Ocupados en restablecer el clima de paz y orden en el municipio de Uruapan, autoridades de los tres órdenes de gobierno verificaron el avance semanal que se tiene en materia de seguridad.

 

La jornada de trabajo fue encabezada por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quienes primero participaron en la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán.

 

Posteriormente ambos mandatarios atendieron la sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Uruapan, en la que también forman parte el sector empresarial, académico y productivo de este municipio.

 

Al terminar ambas reuniones, el presidente municipal Víctor Manríquez destacó que no cesará en lograr que incrementen los niveles de seguridad para los habitantes de este municipio y generar condiciones más propicias para el desarrollo económico y social.

 

Manifestó que al ser la seguridad un tema prioritario para la población, instituciones de los tres órdenes de gobierno fortalecen la coordinación entre sí, y diseñan más estrategias que vengan a reforzar la vigilancia e inhibir el delito en el municipio de Uruapan y la región.

 

El munícipe resaltó que la coordinación interinstitucional es fundamental para dar mejores resultados en materia de seguridad a la ciudadanía, razón por la que se llevan a cabo reuniones constantes para dar puntual seguimiento a cada uno de los temas.

Comentarios

comentarios