Supervisan autoridades cumplimiento de los estándares de calidad en obras

Uruapan, Michoacán; jueves16 de febrero del 2017.- “Obras de calidad serán entregadas a la ciudadanía”, así lo dijo Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, al realizar un recorrido de supervisión de obras en seis colonias de la periferia de la ciudad.

 

Durante el recorrido por la colonia “Plutarco Elías Calles”, explicó que se pavimentará la calle Benito Juárez que esta tendrá un costo de más de 727 mil pesos, y contara con 695.88 metros cuadrados de pavimento hidráulico de alta resistencia, la cual beneficiará a todos los habitantes de este asentamiento humano ya que es la calle principal.

 

Acompañado por Agustín Cruz García, vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, supervisaron los trabajos de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable, en donde coincidieron en continuar supervisando todas y cada una de las obras que están en proceso de construcción.

 

Más tarde se trasladaron a la colonia Hacienda Santa Catarina, para ver los avances de la calle “Dr. Luis Pasteur”, en donde se pavimentarán 764 metros cuadrados en dos calles de concreto hidráulico, la cual tendrá un costo económico de 606 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

 

Posteriormente se trasladaron con el equipo de supervisores de esta secretaria a las colonias “Luis Villicaña”, “Los Lagos”, “La Pinera Primera Sección” y “El Pinal”, en donde los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por acercar estos apoyos ya que por años no se les tomaba en cuenta y sufrían en la época de secas el polvo lo que les generaban enfermedades respiratorias, al igual que en la temporada de lluvias sufrían al esquivar lagunas y lodazales.

Comentarios

comentarios