Trabajadores logran prestaciones sindicales ante el Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2017.- Trabajadores adheridos al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), lograron acuerdos en el tema de prestaciones ante el Ayuntamiento.

 

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, así como el síndico, Fabio Sistos Rangel y el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, signaron la minuta en la que constan dichos acuerdos está mañana

 

Martínez Alcázar, agradeció la disposición de los compañeros del gremio sindical. “Ya que han existido momentos difíciles donde los compañeros han ayudado a sacar la chamba a flote”.

 

Ernesto Santamaría Reyes, Secretario del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia, agradeció el apoyo que han recibido para seguir avanzando y lograr una igualdad en los derechos de los trabajadores.

 

“Y es que no sólo se mejoran las condiciones laborales de los sindicalizados, sino que estos apoyos se ven reflejados directamente en la calidad de vida de sus familias”.

 

Yankel Benítez, como secretario de Administración, agradeció el apoyo y la sensibilidad por parte de los trabajadores sindicalizados y del secretario Ernesto Santamaría Reyes, en los temas presupuestales para llegar a acuerdos.

Comentarios

comentarios