Trabajemos en estrategias para lograr una cultura de paz: WLM

   El diputado tricolor y su equipo de trabajo invitaron al torneo de Box “Campeón del Barrio”, programado para el próximo 4 de marzo

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero del 2017.- Con el respaldo del diputado local Wilfrido Lázaro Medina y diferentes patrocinadores se organizó la primera función del Torneo de Box “Campeón del Barrio” a celebrarse el próximo 4 de marzo a partir de las 16:00 horas, proyecto puesto en marcha para atender a jóvenes vulnerables para alejarlos de la delincuencia y la drogadicción.

La licenciada Liliana Moreno Durán, a nombre del diputado Wilfrido Lázaro Medina, resaltó la importancia de encontrar estrategias específicas que impulsen la cultura de paz entre la sociedad y, a su vez, fomentar la prevención contra la violencia y la delincuencia, a través del deporte como lo es el Boxeo, que persigue no solamente enseñar a los niños y jóvenes a boxear, sino también valores y educación para la vida.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Marbella Romero Núñez, coordinadora del Programa de Prevención Social Contra la Violencia y la Delincuencia; Raúl Bucio Flores, entrenador del Club Team Bucios; Blanca Gómez Santoyo, Uziel Téllez, Omar Martínez y Alejandro Gutiérrez, participantes del torneo, fueron quienes dieron a conocer la realización de este evento.

El cuadrilátero se instalará en la calle Dalia, frente a la Secundaria 3. En la función se tienen programadas siete peleas en las que participarán jóvenes que poco a poco se han venido rehabilitando a través del boxeo y que entrenan a diario en el Team Bucios, entre ellos: Omar “Tazmania” Martínez, Eduardo “Tanque” Rodríguez, Ramiro “Millo” Valencia, Alejandro “Timy” Gutiérrez, Didier “Rayito” Pérez, Alberto “Ojos” Velázquez y Uziel “Bonito” Téllez.

Los combates por ser del sector amateur serán con careta a 3 rounds de 2 minutos con uno de descanso, además de que la función será totalmente gratis y con invitación para todo el público.

Comentarios

comentarios