Traslada DIF Municipal a 19 pacientes con problemas auditivos a Morelia

  • En coordinación con DIF Estatal y asociaciones civiles

Uruapan, Michoacán; miércoles 22 de febrero de 2017.- Para beneficiar a los sectores más vulnerables de la población, el DIF Uruapan trasladó a 19 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores con problemas auditivos a la ciudad de Morelia, con el objetivo de realizarles audiometrías y determinar el grado de agudeza auditiva y, si es necesario, utilizar algún aparato que incremente el nivel de audición de cada paciente.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Eurídice Paulina Méndez Cárdenas, jefa de Asistencia Social del DIF Uruapan, quien además mencionó que se trabajó en coordinación con el DIF Estatal y asociaciones civiles para poder beneficiar a estos 19 pacientes.

 

Asimismo, comentó que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es sumamente importante el trabajo coordinado entre diferentes instituciones y asimismo, instruyó al personal de dicha institución de beneficencia para trabajar y redoblar esfuerzos a fin de llevar más y mejores servicios a la población.

 

Detalló que con este tipo de acciones que implementa la actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, le da certeza a la población de que se trabaja en diferentes estrategias encaminadas a la protección de los sectores más vulnerables de la geografía uruapense, llevándoles programas a los cuales puedan acceder de forma simple y con los que se puedan ser beneficiados de forma importante mejorando su calidad de vida.

 

Cabe señalar que los aparatos auditivos serán entregados en la ciudad de Morelia entre mayo y junio, en fecha aún por confirmar.

 

Finalmente, Méndez Cárdenas invitó a la población para que esté al pendiente de los diferentes servicios que ofrece el DIF Uruapan.

 

Comentarios

comentarios